Carga marítima

Forbis Logistics cuenta con la licencia como Intermediario de Transporte Marítimo y un NVOCC (Non-Vessel Operating Common Carrier). FMC#: 023164NF

Ofrecemos consolidaciones de cargas (LCL), contenedores enteros (FCL) y servicios de carga marítima breakbulk. Los contratos de servicio con las principales Líneas Navieras nos permiten llegar a los principales puertos del mundo.

Nuestro servicio de carga consolidada (LCL) es ideal cuando un cliente no tiene carga suficiente para llenar un contenedor completo, ya que nos permite llegar con tarifas competitivas a pesar del bajo volumen de carga. Además, contamos con el servicio integral de transporte aéreo y marítimo tanto para Importación como para Exportación, donde nuestro departamento marítimo se encarga del manejo de toda la documentación y los requisitos necesarios para el correcto cumplimiento de cada parte del proceso logístico.

Contamos con experiencia para el correcto trincado y acomodo de su carga dentro del contenedor, y simplificamos el proceso aduanero, con transmisiones de datos a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. Forbis Logistics, también puede coordinar el llenado de los contenedores en las instalaciones de fábrica, y así asegurar que se cumplan todos los requisitos de SOLAS.

Nuestra experiencia incluye el manejo de grandes camiones mineros (y sus repuestos), plantas generadoras y grandes unidades de construcción, como grúas y máquinas de asfalto. Para este tipo de carga lo más adecuado es la opción de breakbulk a través de nuestro servicio de roll-on-roll off (Ro-Ro) o lift on-lift off (Lo-Lo). También ofrecemos el servicio de inspección por pieza en el puerto de origen, marcado, etiquetado y reembalaje.

Nuestro servicio de carga consolidada (LCL) es ideal cuando un cliente no tiene carga suficiente para llenar un contenedor completo. Nos permite llegar con un tarifas competitivas a pesar del bajo volumen de carga. Este servicio es una solución muy atractiva, ya que cuenta con tiempos de transito menores y confiables.